Social

 

Brazil  peru 3 Colombia Chile Spain Mexico Portugal

Somo parte del Pacto Mundial / Global Compact

sustentabilidad-corporativa-mundial-cibergestionOperadora Cibergestión, S.A. de C.V. aceptado como afiliado del Pacto Mundial de Naciones Unidas

10 de diciembre 2013

En Operadora Cibergestión, S.A. de C.V. estamos orgullosos de haber sido aceptada como una filial de la naciones unidas pacto mundial, nos hemos unido a otras 10,000 organizaciones benéficas y las empresas de todo el mundo que trabajan por los diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas establecidos en el lugar.

Información general sobre el Pacto Mundial de las Naciones Unidas

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es una iniciativa de política estratégica para las empresas que se comprometen a alinear sus operaciones y estrategias con diez principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anti- corrupción. De esta manera , las empresas, como motor principal de la globalización, puede ayudar a asegurar que los mercados, el comercio, la tecnología y la financiación anticipada de manera que beneficien las economías y las sociedades de todo el mundo. Como retos sociales, políticos y económicos (y oportunidades) - tanto si se producen en el hogar o en otras regiones - afectan a los negocios, más que nunca, muchas empresas reconocen la necesidad de colaborar y asociarse con los gobiernos, la sociedad civil, el trabajo y las Naciones Unidas.

Esta creciente comprensión se refleja en el rápido crecimiento del Pacto Mundial. Con más de 10,000 participantes de empresas y otros grupos de interés de más de 130 países, es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad corporativa del mundo.
Aprobado por los jefes ejecutivos, el Pacto Mundial es un marco práctico para el desarrollo, la implementación y la divulgación de las políticas y prácticas de sustentabilidad, ofreciendo a los participantes una amplia gama de flujos de trabajo , herramientas de gestión y recursos - todos diseñados para ayudar a los modelos de negocio sustentabilidad avanzadas y mercados. 

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas trabaja hacia la visión de una economía global Sustentabilidad e integrador que proporciona beneficios duraderos a las personas , las comunidades y los mercados . Para ayudar a hacer realidad esta visión, la iniciativa busca :

  1. Directrices del Pacto Mundial de Diez Principios en la estrategia de negocio y operaciones en todo el mundo , y
  2. Catalizar la acción empresarial en apoyo de los objetivos y temas de la ONU, con énfasis en la colaboración y la acción colectiva.


Con estos objetivos en mente , el Pacto Mundial ha dado forma a una iniciativa que ofrece soluciones de colaboración a los desafíos más fundamentales que enfrentan los negocios y la sociedad. La iniciativa busca combinar las mejores propiedades de la ONU, como la autoridad moral y poder de convocatoria , con la concentración de la solución de investigación del sector privado , y la experiencia y las capacidades de una amplia gama de partes interesadas clave. El Pacto Mundial es global y local; privado y público; voluntaria pero responsable.
Los beneficios de la participación incluyen los siguientes:

  • La adopción de un marco establecido y reconocido a nivel mundial de políticas para el desarrollo , la implementación y la divulgación de las políticas y prácticas ambientales , sociales y de gobernabilidad.
  • Compartir las mejores prácticas y emergentes para avanzar en soluciones prácticas y estrategias para los desafíos comunes.
  • Avanzar en soluciones desustentabilidad en colaboración con una serie de partes interesadas , incluidos los organismos de las Naciones Unidas , los gobiernos, la sociedad civil , el trabajo, y otros intereses ajenos a la empresa.
  • Vinculación de las unidades de negocio y filiales en toda la cadena de valor con las Redes Locales del Pacto Mundial de todo el mundo - muchos de ellos en desarrollo y mercados emergentes. 
  • Acceso a un amplio conocimiento de las Naciones Unidas y experiencia en temas de sustentabilidad y de desarrollo. 
  • La utilización de herramientas del Pacto Mundial de las Naciones Unidas de gestión y los recursos , así como la oportunidad de participar en los flujos de trabajo especializados en los ámbitos medioambientales, sociales y de gobierno. 

Aquí se puede consultar la ficha de aceptación como participante del Pacto Mundial
http://unglobalcompact.org/participant/28921

Oficinas

  • Brasil +

    Rua Cardoso de Melo 1460, 11 AndarVila Olimpia, SP, São PauloCEP 04548-005Teléfonos: 2394-5610  |  2394-5611 Leer más
  • Chile +

    Miraflores 383 piso 14 Santiago, Chile Teléfonos: (+562) 768 0768 - 768 0600 Leer más
  • Colombia +

    Carrera 14 87-39Bogota, D.C., 806 ColombiaTeléfono  +57-15190586 Leer más
  • México +

    Periférico Sur 3325 1º y 2º pisoCol. San Jerónimo LídiceMagdalena Contreras,C.P. 10200 México, D.F.Tel. 52+ (55) 5481 3000. Leer más
  • Perú +

    Av. Faustino Sánchez Carrión N° 615, Interior 1003  15076 - Jesús María Lima, Perú Leer más
  • 1