enero 23, 2024

¿Ya conoces las tendencias clave en sostenibilidad empresarial para 2024?

En 2024 las empresas no solo han de responder a las crecientes expectativas sociales y normativas, sino que también se tienen que posicionar como líderes proactivos en la creación de un futuro sostenible y ético.

La combinación de regulaciones más estrictas, una rendición de cuentas transparente y la colaboración activa con los sectores público y financiero marcarán el camino hacia una transformación empresarial positiva y duradera.

En Cibergestión somos signatarios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el cual es un llamado a las empresas y organizaciones a que alineen sus estrategias y operaciones con Diez Principios Universales sobre derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción.

 

Te recomendamos:

Descubre las 10 iniciativas propuestas por ‘Las Mentes Sostenibles de Perú en 2023’ para fortalecer la sostenibilidad en las empresas del país. Fuente: Forbes Perú.En Cibergestión hemos obtenido la primera distinción de la plataforma Huella de Carbono Perú. Este reconocimiento, otorgado por el Ministerio del Ambiente, resalta nuestro compromiso sólido en el cálculo de las emisiones

Leer más

Por: Adrián Martínez | Director de Valuación en Cibergestión México La industria hipotecaria ha experimentado una notable transformación impulsada por el creciente protagonismo de la ciencia de datos. La habilidad para recolectar, analizar e interpretar enormes cantidades de datos ha generado oportunidades para potenciar la eficiencia, la precisión y la personalización en la concesión de

Leer más