enero 23, 2024

¿Ya conoces las tendencias clave en sostenibilidad empresarial para 2024?

En 2024 las empresas no solo han de responder a las crecientes expectativas sociales y normativas, sino que también se tienen que posicionar como líderes proactivos en la creación de un futuro sostenible y ético.

La combinación de regulaciones más estrictas, una rendición de cuentas transparente y la colaboración activa con los sectores público y financiero marcarán el camino hacia una transformación empresarial positiva y duradera.

En Cibergestión somos signatarios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el cual es un llamado a las empresas y organizaciones a que alineen sus estrategias y operaciones con Diez Principios Universales sobre derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción.

 

Te recomendamos:

Cibergestión, empresa líder en la transformación digital de los procesos de negocio hipotecario e inmobiliario en la región, celebró hoy el Summit Cibergestión 2024: “Donde la innovación define el futuro”, el espacio de conversación estratégica sobre la evolución de los mercados hipotecarios en América Latina con más de 28 speakers internacionales. Durante el acto inaugural,

Leer más