LÍNEAS DE NEGOCIO

NUESTRA METODOLOGÍA

Con una experiencia acumulada de 40 años y más de 1 millón de operaciones anuales procesadas, en Cibergestión by BC hemos desarrollado una sólida metodología que nos permite identificarnos con los objetivos de nuestros clientes par brindar soluciones rápidas y adaptadas a sus necesidades.

01.

DIAGNÓSTICO

DIAGNÓSTICO

¿Cuáles son los objetivos del cliente? ¿Dónde tiene puestas sus estrategias? ¿Cómo podemos ayudarle a conseguir sus objetivos? ¿En dónde podemos aportar valor al cliente?
La idea es alinear las estrategias operativas a las estrategias del cliente, el objetivo es hacer eficiente un proceso mediante la externalización, siempre alineado a la estrategia de la compañía.

¿Cómo lo abordamos?

  • Auditoría de la situación del mercado (Benchmark).
  • Análisis de los datos del cliente.
  • Análisis de la estrategia y objetivos del cliente.
  • Definición de objetivos del proyecto.

02.

DIMENSIONAMIENTO

DIMENSIONAMIENTO

¿Cómo se implanta nuestro servicio en los flujos de trabajo del cliente? ¿Cuáles son los tiempos de implementación y qué departamentos están involucrados? Conociendo el diagnóstico y los objetivos del proyecto, hay que analizar qué áreas de la compañía deberán involucrarse y de qué forma podemos ayudarles a planificar este cambio. Cibergestión será el implementador del cambio, con la participación del cliente y todas las áreas estratégicas involucradas.

¿Cómo lo abordamos?

Reuniones y planificación con todos los involucrados.
Elaboración de plan de acción personalizado.
Elaboración del plan de recursos dedicados al proyecto (definición, contratación, capacitación e incorporación).
Definición del tiempo (timing) de implantación e inserción de los mismos en sistema de gestión de proyectos.

03.

ESTUDIO DEL CASO

ESTUDIO DEL CASO

Se busca ajustar el plan de acción planteado al día a día del negocio, alineándolo a los objetivos del negocio analizados. ¿Qué mejoras, innovaciones, optimizaciones se quieren involucrar en el proyecto?

¿Cómo lo abordamos?

  • Test del caso.
  • Testing de novedades o elementos a incorporar.
  • Reporte para la Dirección de mejoras y eficiencias.
  • Metodología para la medición de mejoras.

04.

IMPLEMENTACIÓN Y LANZAMIENTO

LANZAMIENTO

La puesta en marcha del plan establecido entre Cibergestión y el cliente. Se ha informado y dado instrucciones de cómo proceder, se ha provisto al personal de los elementos de contacto con los gestores de cuentas de Cibergestión. Se establecen los mecanismos para reportar los avances del proyecto y medir de resultados.

¿Cómo lo abordamos?

Infografía con los workflows planteados.
Métodos de escalamiento y reporting al cliente, dedicados 100%.
Canales de comunicación y consulta.
Construcción de informes personalizados de control del performance operativo a los responsables y áreas involucradas en el proyecto.