En Cibergestión nuestra experiencia a nivel internacional en la gestión de procesos y capacidad para desarrollar tecnología personalizada, nos convierten en una empresa con la capacidad de liderar la transformación digital de diversos sectores.
Si bien algunas empresas en Colombia han venido dando un salto hacia la digitalización, lo cierto es que todavía hay grandes oportunidades de mejoras para adoptar nuevas tecnologías.
Se proyecta que para el 2024, 7 de cada 10 empresas colombianas darán un salto tecnológico.
Fuente: Portafolio
Por Carlos Gutiérrez, Gerente Comercial Cibergestión Chile El mercado inmobiliario en Chile siempre ha tenido ciclos, pero lo que estamos viendo ahora se siente distinto. No es solo una desaceleración, es un cambio más profundo en la forma en que se mueve el negocio. Venimos de un periodo complejo. Entre 2023 y 2024, el alza
