Nuestra metodología
¿Cuáles son los objetivos del cliente? ¿Dónde tiene puestas sus estrategias? ¿Cómo podemos ayudarle a conseguir sus objetivos? ¿En dónde podemos aportar valor al cliente?
La idea es alinear las estrategias operativas a las estrategias del cliente, el objetivo es generar soluciones más eficientes para el proceso, siempre alineadas a la estrategia de la compañía.
¿Cómo se implanta nuestro servicio en los flujos de trabajo del cliente? ¿Cuáles son los tiempos de implementación y qué departamentos están involucrados?
Conociendo el diagnóstico y los objetivos del proyecto, hay que analizar qué áreas de la compañía deberán involucrarse y de qué forma podemos ayudarles a planificar este cambio. Cibergestión será el implementador del cambio, con la participación del cliente y todas las áreas estratégicas involucradas.
Se busca ajustar el plan de acción planteado al día a día del negocio, alineándolo a los objetivos del negocio analizados. ¿Qué mejoras, innovaciones, optimizaciones se quieren involucrar en el proyecto?
La puesta en marcha del plan establecido entre Cibergestión y el cliente.