diciembre 14, 2023

En septiembre de este año, el BCRP reveló que cada adulto peruano realizó, en promedio, 229 pagos digitales, evidenciando un notable aumento del 50% con respecto al cierre del año anterior.

Este crecimiento se atribuye principalmente a la creciente interoperabilidad entre las diversas billeteras digitales en el país, según informa Forbes Perú.

 En este contexto, Cibergestión destaca como un socio estratégico con experiencia en procesos bancarios, trabajando en conjunto con empresas del sector financiero, facilitando su transición hacia un ecosistema digital más eficiente.

Nuestra experiencia se centra en mejorar la eficiencia, calidad y costos operativos, contribuyendo así a la evolución y adopción continuas de los pagos digitales en el mercado peruano.

Te recomendamos:

Descubre las 10 iniciativas propuestas por ‘Las Mentes Sostenibles de Perú en 2023’ para fortalecer la sostenibilidad en las empresas del país. Fuente: Forbes Perú.En Cibergestión hemos obtenido la primera distinción de la plataforma Huella de Carbono Perú. Este reconocimiento, otorgado por el Ministerio del Ambiente, resalta nuestro compromiso sólido en el cálculo de las emisiones

Leer más

Por: Adrián Martínez | Director de Valuación en Cibergestión México La industria hipotecaria ha experimentado una notable transformación impulsada por el creciente protagonismo de la ciencia de datos. La habilidad para recolectar, analizar e interpretar enormes cantidades de datos ha generado oportunidades para potenciar la eficiencia, la precisión y la personalización en la concesión de

Leer más