diciembre 26, 2023

Gartner ha identificado 10 tendencias tecnológicas estratégicas para 2024, destacándose como impulsores clave del progreso empresarial.

En esta era de rápida expansión de la #IA, estas innovaciones se presentan como herramientas poderosas para acelerar el logro de los objetivos comerciales.

En Cibergestión apoyamos la transformación digital, entendiéndola como un proceso constante que incluye la adopción de nuevas tecnologías y metodologías de trabajo para potenciar la competitividad a través de la innovación.

Te recomendamos:

Descubre las 10 iniciativas propuestas por ‘Las Mentes Sostenibles de Perú en 2023’ para fortalecer la sostenibilidad en las empresas del país. Fuente: Forbes Perú.En Cibergestión hemos obtenido la primera distinción de la plataforma Huella de Carbono Perú. Este reconocimiento, otorgado por el Ministerio del Ambiente, resalta nuestro compromiso sólido en el cálculo de las emisiones

Leer más

Por: Adrián Martínez | Director de Valuación en Cibergestión México La industria hipotecaria ha experimentado una notable transformación impulsada por el creciente protagonismo de la ciencia de datos. La habilidad para recolectar, analizar e interpretar enormes cantidades de datos ha generado oportunidades para potenciar la eficiencia, la precisión y la personalización en la concesión de

Leer más